lunes, 19 de agosto de 2013

Mendigos hallan 700 euros y gastan en prostitutas





Albacete, España -- Un pintoresco suceso ocurrió en la comunidad de Albacete, España, cuando dos indigentes, creyeron poder vivir la noche de sus ilusiones, al toparse con 700 euros en efectivo un cajero automático mientras ingresaron a la sucursal de un banco a dormir como todas las noches.

El cliente había iniciado una transacción de ingreso pero olvidó culminarla y se marchó, por lo que el cajero automático devolvió los billetes al no aceptar la operación. Al poco rato recibió un mensaje en su teléfono móvil notificándole de que no se había realizado el ingreso. El cliente volvió al instante al lugar, pero el dinero ya no estaba. Así que alertó a las autoridades.

Según publica elideal.es, los hombres no dieron rodeos para hacer la elección en qué gastar el dinero: comprar algo de alimento y derrochar el resto contratando el servicio de prostitutas.

No obstante, la aventura no tuvo un final feliz. La Policía detuvo a los mendigos como presuntos autores de un delito de apropiación indebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario