viernes, 20 de septiembre de 2013

Joven demanda a Axe por atraer chicas


Una jugosa demanda de 28.000 € es lo que un joven de 26 años residente en la India pide a la marca "Axe" por no haber conquistado ni una sola chica.



Vaibhav Bedi es el protagonista de esta historia, según el cual comenta que por más de siete años ha ocupado siempre los productos de la famosa marca Axe, y que nunca ha logrado atraer a ninguna mujer, tal como lo publicita muchas de las propagandas de dicho producto.

Según el demandante, pidió que productos como desodorantes en aerosol, rollon, anti transmigrantes ilusiones para el cuerpo, serán analizadas en un laboratorio, ya que de acuerdo a Axe, sus productos permiten atraer fuertemente al sexo opuesto.

Sin embargo, después de haber luchado por un duro tiempo, el joven indio ha decidido tirar la toalla, pero no sin antes exigir que la famosa marca de indemnice con más de 28.000 € por concepto de haberle causado daño psicológico y depresivo al no recibir el efecto prometido en las publicidades.

Bedi dijo molesto lo siguiente: "¿Dónde diablos está el "Efecto Axe"? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes pues siempre me los aplico en abundancia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario