viernes, 20 de septiembre de 2013

Una serpiente muere de al morder uno de los senos de una actriz



Una serpiente muere de "intoxicación" al morder uno de los senos de una actriz israelí, e ingerir la silicona que había en los pechos de la modelo.




 El nombre de esta modelo es Orit Fox, y en el mundo artístico es más conocida por su voluptuoso cuerpo, que por su talento.

Este singular hecho sucedió en España mientras la mujer jugueteaba un poco con el animal, antes de salir a la grabación de un programa televisivo de la televisión española.

La modelo se llevó un gran susto cuando vio que la víbora le clavó sus colmillos en uno de sus pechos, y después de un par de horas la serpiente murió por envenenamiento.

Por su parte, Orit Fox fue llevada de inmediato a un centro de salud donde recibió los primeros auxilios correspondientes; y por suerte para ella no le quedarán secuelas ni daños en su salud por el veneno de la serpiente.

En este hecho insólito se puede llegar a decir que el implante de silicona hacen sus senos hizo que la protegiera de un gran peligro como es la mordedura de una serpiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario